¡COMENTA!

Te animo a que incluyas en los comentarios lo que Dios te ha hablado a traves del pasaje que leiste.
Se que será de mucha bendición para todos nosotros.
BENDICIONES

Archivo del blog

sábado, 7 de febrero de 2009

LEYENDO MI BIBLIA: Febrero 7, 2009

Lee números del 7 al 10 y después contesta las siguientes preguntas

Preguntas para contestar de la Biblia

1. Escribe el orden en que fueron presentando las tribus la ofrenda para la dedicación del altar. Después de esto, ¿Qué pasaba cuando Moisés entraba al tabernáculo de reunión?
2. ¿Qué importancia tiene la consagración de los levitas? ¿Por qué le interesa a Dios los levitas? ¿Qué representan para el?
3. Durante la celebración de la Pascua, ¿Qué dice Dios acerca de los inmundos? ¿Qué dice acerca de los sanos que no lo celebran? ¿Que dice acerca de los extranjeros?
4. ¿Quién ordenaba cuando el tabernáculo se movía? ¿cuál era la señal para moverse? ¿Qué tanto tenían que estar preparados para partir?

Preguntas para reflexionar

1. ¿De que forma Dios te habla hoy? ¿Qué tuvo que suceder para que tu tengas esta relación con Dios?
2. ¿Qué importancia tiene tu consagración (santificación)? Lee 1 Tes 4:3 y 7; Lee 1 Pe 1:2 ¿Qué nos dice acerca de nuestra santificación?
3. ¿Estas preparado para partir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Palabra de Dios


La palabra de Dios vive, es poderosa y tiene más filo que cualquier espada de dos filos, penetra tan profundo que divide el alma y el espíritu, las coyunturas y los huesos; entra tan profundo en nosotros que juzga los pensamientos y sentimientos de nuestro corazón. Heb 4:12 (PDT)