¡COMENTA!

Te animo a que incluyas en los comentarios lo que Dios te ha hablado a traves del pasaje que leiste.
Se que será de mucha bendición para todos nosotros.
BENDICIONES

Archivo del blog

miércoles, 11 de febrero de 2009

LEYENDO MI BIBLIA: Febrero 11, 2009

Lee Números 21 al 24 y después contesta las siguientes preguntas

Responde las siguientes preguntas con tu Biblia

1. En el Capítulo 21, ¿Cuál es la queja del pueblo? ¿Qué hace Dios? ¿Por qué? ¿Cuál fue la reacción después de muchos muertos? ¿Qué instrucciones le da Dios a Moisés? ¿Qué promesa les dio? ¿Cumplía Dios su promesa?
2. En el capítulo 22, ¿Qué le manda decir Balac a Balaam? ¿Por qué? Al consultar Balaam a Dios, ¿Qué orden le dio Dios a Balaam, acerca de ir con ellos? ¿Qué le promete Balac a Balaam al insistir en la segunda ocasión? ¿Por qué consulta otra vez Balaam a Dios?
3. ¿Qué vio la asna que no había visto Balaam cuando iba con los príncipes de Moab? ¿Qué le dice la asna a Balaam? ¿Qué sucede después de este extraño dialogo entre Balaam y la asna?
4. ¿Qué hacia Balaam cuando estaba listo para maldecir a Israel?

Preguntas de reflexión

1. Lee la historia de Nicodemo en el evangelio de Juan capitulo 3, ¿Qué dice acerca del pasaje de hoy? ¿Cómo utiliza esta historia Jesús? ¿Qué parecidos hay entre esta historia y tu historia con Cristo?
2. ¿Alguna vez has consultado a Dios por segunda ocasión después de haber recibido una respuesta clara la primera ocasión? ¿Qué sucedió?
3. ¿Qué es lo más extraño que vez en la historia de Balaam con la asna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Palabra de Dios


La palabra de Dios vive, es poderosa y tiene más filo que cualquier espada de dos filos, penetra tan profundo que divide el alma y el espíritu, las coyunturas y los huesos; entra tan profundo en nosotros que juzga los pensamientos y sentimientos de nuestro corazón. Heb 4:12 (PDT)