¡COMENTA!

Te animo a que incluyas en los comentarios lo que Dios te ha hablado a traves del pasaje que leiste.
Se que será de mucha bendición para todos nosotros.
BENDICIONES

Archivo del blog

jueves, 29 de enero de 2009

LEYENDO MI BIBLIA: Enero 29, 2009

Lee Levítico 5 al 7 y después contesta las siguientes preguntas

Preguntas para responder con mi Biblia
1. En Levítico 5, Enlista las causas de pecado. Cuando pecare ¿Qué es lo primero que debe de hacer? Busca en un diccionario el significado de la palabra expiación. ¿Es la ignorancia una justificación por haber pecado?
2. En levítico 6:1-7, haz una lista de los pecados que aparecen en los primeros 3 versículos, ¿Qué tiene que hacer el que peco de esta manera con la persona ofendida? ¿Qué tiene que hacer frente a Dios?
3. Identifica cada una de las siguientes leyes, busca cuáles son sus diferencias y sus semejanzas
a. Ley del holocausto
b. Ley de la ofrenda
c. Ley del sacrificio expiatorio
d. Ley del sacrificio de la culpa
e. Ley del sacrificio de paz

Preguntas para reflexionar
1. Cuando lees las causas de pecado del capítulo 6, versos 1 al 3, ¿con cuales te identificas? ¿se te hacen muy exageradas? ¿Cuáles de estas prácticas son algo común en tu vida?
2. Lee 1 Juan 1:9, ¿Qué nos pide Juan que hagamos si hemos pecado? ¿Cuál es el sacrificio que ya se realizo para el perdón de mis pecados?
3. Toma un tiempo para agradecer a Dios por enviar a su Hijo Jesucristo a morir en la cruz, derramando su sangre para el perdón de tus pecados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Palabra de Dios


La palabra de Dios vive, es poderosa y tiene más filo que cualquier espada de dos filos, penetra tan profundo que divide el alma y el espíritu, las coyunturas y los huesos; entra tan profundo en nosotros que juzga los pensamientos y sentimientos de nuestro corazón. Heb 4:12 (PDT)